segunda-feira, 10 de junho de 2013

Mi fin de semana (Roberto Carlos)


Letra:
Una viene corriendo 
me besa sonriendo 
la otra dice: papá vamos yendo 
estupendo este fin de semana 

el me abraza fuerte 
es tan cariñoso 
y me dice: que esta ansioso 
por llegar a este fin de semana 

todos juntos montan 
a un lio tremendo 
me divierte con todo el estruendo 
de este día tan lindoo de sol 

y asta el perrito 
haciendo carriolas 
me saluda moviendo la cola 
con las patas sobre mi camisa...tan blanca 

todo es pura fiesta 
todo es alegria 
me hace gracia la chiquilleria 
para eso es mi fin de semana 

pongo el coche en marcha 
y todos ablando 
al mismo tiempo riendo y jugando 
asi suena mi fin de semana 

dulces, caramelos, 
los chicles pegados al asiento 
las pipas ardiendo 
festejando mi fin de semana 

Hora de comer nadie prueba bocado 
tanto dulce que tu les has dado 
no podemos comer nada mas 

todo se convierte en una garada 
los autores de la numerada 
siguen riendo hasta el final.. del dia 

una noche llega tambien el cansancio 
todos duermen soñando en mis brazos 
y entonces me pongoo a pensar... 

agradezco a Dios 
ese dia tan lindo 
veo la paz de los niños durmiendo 
y espero otro fin de semana. 

la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la, 
la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la, 
la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la, 
la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1371384

Nenhum comentário:

Postar um comentário